Hidrolimpiadoras con motores gasolina / diésel
Máxima potencia y total libertad de uso
La nueva gama de hidrolimpiadoras POSEIDON PE DE de NILFISK-ALTO le da total independencia de las fuentes de energía eléctrica y la necesidad de conectarse a la red de agua convencionales, porque estas unidades pueden aspirar agua de un río o un depósito. Impulsadas a gasolina o gasoil, estas hidrolimpiadoras a presión combinan un diseño simple y robusto, ideal para entornos difíciles y para darle una alta flexibilidad en su manejo. Ideal para sectores como la agricultura, construcción o el alquiler.
Limpieza de gran alcance
Gracias a la amplia gama de modelos (hasta 250 bar ) y las potencias de motor disponibles, encontrará un equipo para realizar, fácil y rápidamente, todas las aplicaciones tradicionales de agua fría, como pueden ser la limpieza de fachadas, tractores, vehículos de construcción y herramientas, etc.
La nueva línea de modelos de gasolina está equipada con motores Honda de 5 CV hasta 13CV. El alto rendimiento, la durabilidad y la sostenibilidad son características de la marca Honda.
Todos los modelos PE también están equipados con bombas robustas y resistentes para el uso en ambientes duros. Las bombas están equipadas con válvula de descarga térmica, protección contra el sobrecalentamiento y daño por si el usuario realiza una larga pausa de trabajo, dejando la máquina en marcha por error.
La POSEIDON 7-61 está equipada con la conocida bomba C3 de 4 pistones cerámicos, para asegurar su longevidad. En definitiva, una gran gama de gasolina y diésel con alta productividad.
Características adicionales:
- Inyector químico de baja presión.
- Válvula de descarga térmica para asegurar contra corriendo mientras arma de aerosol está cerrado, sin dañar la bomba.
- Variantes de cinturón o reducción del motor cuando es exige que las bombas funcionen lentas.
- Diseño robusto y duro, grandes ruedas neumáticas, fácil de bajar de un camión.
- Concebida para un acoplamiento rápido. La Boquilla Tornado Plus da un chorro óptimo para un lavado o limpieza más eficiente.
- Mayor niveles de presión que en los modelos anteriores para tareas difíciles en construcción.
- Fácil para levantar y transportar, debido a su tamaño compacto.
- Reduce el coste porque la nueva gama se centra en la presión en lugar del flujo, por lo que es ideal para aplicaciones en la construcción.
Posted: 10 agosto, 2013 in Equipos de limpieza.