Main menu:

HINELEC: Quiénes somos

HINELEC es una empresa dedicada al suministro industrial ubicada en Guadalajara (España) y especializada en la venta de maquinaria y componentes neumáticos e hidráulicos.

Con un amplio conocimiento del mercado del automatismo industrial, nos avalan 25 años de experiencia y la confianza del personal de mantenimiento e ingeniería de las principales industrias y talleres de la provincia. Trabajamos las mejores marcas para ofrecer respuesta rápida con componentes de calidad.

Repartimos y visitamos diariamente en los polígonos industriales de Guadalajara capital, Marchamalo, Yunquera, Cabanillas, Azuqueca, Miralcampo y Chiloeches. Disponemos de taller propio y servicio técnico para la reparación y mantenimiento de compresores de aire industriales.

HINELEC es desde 2009 instalador autorizado de equipos a presión por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, pudiendo certificar instalaciones de aire comprimido y realizar inspecciones periódicas de depósitos de aire.

Para cualquier consulta, pedido, o si no encuentra aquí la referencia que precisa contacte con nosotros en el teléfono 949 23 23 99, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, o por email en correo@hinelec.com (no atendemos consultas ni pedidos de fuera de España).