Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de 8:00 a 16:00
         (de lunes a viernes)

Buscar

Sitios de interés

Compresores pistón con motores gasolina / diesel

ABAC dispone de una gama de compresores de pistón accionados por motores de gasolina y gasoil, fáciles de transportar y que pueden satisfacer diferentes demandas de aire, accionando varias herramientas al mismo tiempo y suministrando simultáneamente un caudal de aire constante.
La gama BIengineAIR ofrece una solución «dos en uno», puede proporcionarle tanto aire como electricidad en zonas alejadas, libertad total. Con estos versátiles compresores accionados por motor será totalmente independiente de cualquier fuente de energía y dispondrá de aire comprimido en todas las circunstancias.  Esta es su herramienta si dispone de un taller móvil, es un agricultor, un pequeño contratista o una empresa constructora.
 .
engineAIR_B3800B100_5,5hp_ab0000228_192Versiones móviles; accionadas por motor de gasolina. Disponen de empuñaduras grandes y ruedas neumáticas de gran tamaño para garantizar un manejo fácil, además incorporan motores de gasolina HONDA, conocidos por su alto nivel de fiabilidad y excepcionales niveles sonoros, así garantizan un rendimiento y confort óptimo durante el uso. Varias salidas de aire y una amplia gama de configuraciones de depósito único y doble aportan una solución a cada exigencia.

engineAIR_B3800B11_11_5,5hp_ab0000230_217Versiones estacionarias; con motores gasolina y diesel. Los depósitos compactos están diseñados para un fácil manejo. Gracias al tamaño, es posible optimizar el espacio disponible (por ejemplo, vehículos comerciales).
Motores de arranque eléctricos y menos ruido gracias a los soportes antivibratorios, proporcionan un mayor confort al usuario.
 .

Pulse para abrir el catálogo Pulse en el icono para ver en PDF el catálogo