Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de 8:00 a 16:00
         (de lunes a viernes)

Buscar

Sitios de interés

Compresor de pistón para profesionales Classic 210/25 W

Los talleres que se esfuerzan por seguir siendo competitivos son conscientes de que un trabajo de calidad exige contar con las herramientas correctas, pero también saben que la mejor calidad no tiene por qué ser siempre lo más caro, y eso queda demostrado con el nuevo compresor Classic 210/25 W.

Con sus 31 quilos, el nuevo compresor Classic 210/25 W se cuenta entre los pesos ligeros de su clase, pero la potencia de 1,1 kW, el volumen de aspiración de 210 l/min, el depósito de presión de 25 l y sus 10 bar de sobrepresión de servicio lo convierten en una herramienta extraordinariamente versátil, con energía suficiente para pintar a pistola, pulverizar, soplar, inflar neumáticos o incluso para alimentar atornilladoras de impacto y otras aplicaciones similares: esta pequeña unidad compacta puede con todo y no necesita más que un enchufe de 230 V para funcionar.

La filosofía del programa Classic es tan sencilla como eficaz. La estructura de las unidades es, como su propio nombre indica, la clásica (el motor de accionamiento y el bloque compresor van instalados sobre un depósito horizontal de aire comprimido que lleva ruedas y un asa para transportarlo). La estandarización de los grupos constructivos y la concentración en las variantes más habituales han tenido como resultado una relación calidad-precio muy convincente, sin hacer concesiones: los materiales de primera calidad y una manufacturación cuidadosa garantizan un servicio seguro y fiable de los compresores Classic durante muchos años. Pero a la calidad y la robustez de la unidad debemos añadir también la ventaja de los largos intervalos de mantenimiento: por ejemplo, el aceite especial de alto rendimiento del compresor no tiene que cambiarse más que cada 1000 horas de servicio aproximadamente.

Además del modelo Classic 210/25 W, el programa Classic incluye otros 14 modelos con potencias de entre 1,1 y 2,2 kW y volúmenes de aspiración desde 210 hasta 460 l/min. Dependiendo de las potencias, el tamaño de los depósitos de presión variará entre 10 y 90 l.

Con el nuevo compresor de pistón Classic 210/25 W, el usuario dispondrá de aire comprimido rápidamente y en cualquier parte donde disponga de un enchufe normal. Esta unidad convence por su excelente relación calidad-precio, su versatilidad y su larga vida útil.