Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de lunes a viernes:
              de   8:30 a 13:30
           y de 16:00 a 19:00

Noticias y novedades

Buscar

Sitios de interés

Racores para fluidos alimentarios

Muchas personas utilizan dispositivos de agua, máquinas de café y bebidas embotelladas, pero ¿cómo saber que son adecuados para usted? ¿Está seguro de cómo estas bebidas son preparadas o dispensadas? Aignep, marca distribuida por HINELEC  ha desarrollado una línea exclusiva de rácores rápidos para la alimentación y la bebida de equipos: serie 70000.  Esta serie ha sido galardonada recientemente con el certificados de NSF para estándar 51 y 61.

 

NSF también confirma el uso seguro de las conexiones de esta serie en todos los equipos (de agua dispensador, la máquina de café, la purificación del agua, sistemas neumáticos, etc.) en contacto directo con todos los fluidos de alimentos/bebidas.

La serie 70000 está fabricada en latón sin plomo, con un tratamiento especial de no tóxicos de recubrimiento. Todos los sellos son FKM grado alimentario y la garra en acero inoxidable AISI 304. El rango de presión para esta línea está entre, -0,99 bar hasta un máximo de 15 bar. Gran ventaja es el intervalo de temperaturas que, dependiendo de la aplicación, puede subir a muy alta temperatura + 200 ° C.

Se ha confeccionado una amplia gama con los tamaños mas populares empleados en estos sectores.

Para obtener más información consulte NSF sitio web www.nsf.orgbuscando Aignep debajo de la lista de empresas certificadas o solicítenos catálogo.