Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de 8:00 a 16:00
         (de lunes a viernes)

Buscar

Sitios de interés

Aspirador de combustible ATEX mediante venturi

aspirador gasolinaExtractor de gasolina para vaciar el combustible del depósito de un automóvil después de un error de surtido (gasolina en lugar de diésel, o viceversa), o para realizar operaciones como retirar una bomba de combustible sumergida, cambiar o comprobar un nivel de combustible, vaciar un depósito mientras se hacen trabajos de carrocería, etc.

Aprovechando el aire comprimido del compresor del taller o la estación de servicio se genera mediante un sistema venturi un vacío para sacar el combustible. El proceso se invierte para devolver el combustible al tanque del vehículo. En pocos minutos puede realizar el vaciado y trasvase.

Está provisto de tanque sobre ruedas de 45 litros fabricado en acero inoxidable, capacidad suficiente para poder cambiar la bomba de gasolina con sus 2 válvulas de vacío o llenado. Su uso no presenta ningún peligro en ninguna situación, ya que tiene pinzas para evitar la electricidad estática, con toma de tierra coche y aspirador. Incluye tres sondas (8, 9,5 y 12mm).

Ideal para gasolineras, cumple con la norma ATEX.