Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de 8:00 a 16:00
         (de lunes a viernes)

Buscar

Sitios de interés

Ventosas de vacío con eyector incorporado

SMC ha desarrollado su nueva Serie ZHP de ventosas de vacío con eyector en respuesta a la creciente demanda de sistemas de generación de vacío integrados. Una unidad sencilla y compacta de alta eficiencia energética, que se puede montar fácilmente en espacios reducidos gracias a su innovador diseño, que reduce la necesidad de componentes adicionales, simplificando el pedido y el mantenimiento. Se instala fácilmente y proporciona un óptimo ahorro de espacio, aumenta la eficiencia energética y reduce los requisitos de mantenimiento.

La unidad de vacío dispone de una innovadora estructura con placa de bloqueo que permite una sustitución rápida y sencilla de la ventosa. Esto hace que las ventosas se puedan acoplar y desacoplar fácilmente para su eliminación, minimizando la necesidad de mantenimiento. El uso de un nuevo eyector de dos etapas aumenta la eficiencia en la generación de vacío, incrementando el caudal de succión en un 50 % y reduciendo el consumo de aire un 30 %.

Además, la serie ZHP ofrece otros aspectos interesantes por su diseño: Dispone de 3 conexiones adicionales, dando la oportunidad de poder conectar múltiples ventosas en serie, reduciendo los elementos de conexionado. Incluye también un silenciador de orificio pasante ,que reduce significativamente el ruido y el riesgo de obstrucción. Y para mejorar su vida útil y reducir el riesgo de contaminación, SMC ha incluido también un filtro que previene la entrada de partículas extrañas en la conexión de succión de la ventosa. SMC ventosas ZHP

La serie ZHP se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, por lo que resulta ideal para una gran variedad de usos, incluyendo el manejo de robots en paletización, el trabajo con chapas metálicas en la industria del automóvil o las empaquetadoras de cajas.

Pulse para abrir el catálogoPulse en el icono para ver en PDF el catálogo