Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de 8:00 a 16:00
         (de lunes a viernes)

Buscar

Sitios de interés

Nueva serie de compresores de tornillo KAESER ASD (caudales de 2,09 a 5,51 m3/min)

La nueva serie de compresores ASD incorpora bloques compresores con su patentado Perfil Sigma, optimizado para mejorar el flujo de la corriente. Gracias a esta y a otras medidas de optimización, como la reducción de las pérdidas internas de presión, la potencia específica de estos compresores mejora la de sus modelos predecesores hasta en un 7,5 %.

  • Controlador SIGMA CONTROL 2 El controlador SIGMA CONTROL 2 permite un control y una regulación eficientes del funcionamiento del compresor. La pantalla y el lector RFID simplifican la comunicación y la seguridad. Las interfaces variables ofrecen una gran flexibilidad. La ranura para tarjetas SD facilita las actualizaciones.
  • Motores IE3 Mucho antes de que los motores IE3 sean obligatorios (UE: 1 de enero de 2015), los usuarios de los compresores de tornillo ASD de KAESER ya pueden disfrutar de todas las ventajas del ahorro de energía que permiten conseguir estos motores de altísima eficiencia.
  • Sistema electrónico de termogestión El innovador sistema electrónico de termogestión (ETM) regula dinámicamente la temperatura del fluido para evitar con seguridad la formación de condensado. Al mismo tiempo, mejora la eficiencia energética, ya que evita temperaturas finales de compresión innecesariamente altas con temperaturas de aspiración bajas.
  • Seguro separador centrífugo Instalado por delante del secador frigorífico, el separador centrífugo axial KAESER con purgador electrónico de condensados ECO DRAIN garantiza una preseparación y eliminación eficaz del condensado.

Pulse para abrir el catálogo

Pulse en el icono para ver en PDF el catálogo de la nueva serie ASD