Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de 8:00 a 16:00
         (de lunes a viernes)

Buscar

Sitios de interés

Cilindros compactos ISO 21287

AIGNEP nos ha presentado sus nuevos cilindros compactos de la serie ISO 21287 W. Se producen enteramente en Italia con materiales y componentes de calidad.

Estos cilindros se confeccionan en diámetros de 20 a 100 mm y ocupan un 50% menos de longitud que un cilindro ISO 15552 equivalente en diámetro y carrera.

A su vez, su gran ventaja es la norma ISO, que permite la interfaz con los mismos acoples que los cilindros ISO 15552. Los cuatro orificios roscados también permiten el montaje con pernos.

ISO 21287Estos cilindros tienen un diseño muy limpio y elegante. Las cabezas están hechas de aluminio anodizado, con amortiguadores elásticos fijos para asegurar la absorción de energía residual y permiten el desplazamiento lineal silencioso incluso a altas velocidades. Todos los sellos dinámicos están hechos de poliuretano y el pistón es magnético para el acople de detectores, que se puede realizar en tres de los lados, que vienen ranurados.

Los cilindros ISO 21287 están disponibles en versión simple efecto, con muelle delantero o posterior, simple o doble vástago y rosca macho bajo petición (rosca hembra es estándar).