Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de 8:00 a 16:00
         (de lunes a viernes)

Buscar

Sitios de interés

Ionizador para disipación de electricidad estática

Las aplicaciones de fabricación que generan niveles perjudiciales de electricidad estática disponen ahora de la solución ideal tras la comercialización de un nuevo ionizador portátil de tipo ventilador de SMC, que ofrece un increíble control y una excelente disipación de la electricidad estática.

Ionizador portátilLos ionizadores de tipo ventilador de la serie IZF10 de SMC han sido diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad. Gracias a su tamaño compacto y a su peso ligero, y a que no requieren un suministro de aire comprimido, estos ionizadores resultan adecuados para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el montaje en banco de trabajo.

La serie IZF10 consigue un equilibrio iónico de ±13 V o inferior y está disponible en dos opciones; un modelo de bajo ruido (29 dB(A)) y un modelo de rápida disipación de la electricidad estática (1.5 segundos).

Sus dos funciones de alarma, un detector de errores de alta tensión y un detector de contaminación en la aguja del electrodo, así como un potenciómetro para controlar el equilibrio iónico, hacen que el manejo de los ionizadores de la serie IZF10 no pueda ser más sencillo. También se ha tenido en cuenta la facilidad de mantenimiento en el sitio, ya que los electrodos del ionizador se pueden limpiar simplemente retirando la carcasa del cartucho.

Con conformidad CE y RoHS, estos ionizadores de tipo ventilador resultan especialmente adecuados para aplicaciones de líneas de producción en las que la adherencia de polvo a la pieza de trabajo dificulte la fabricación. SMC dispone además de una extensa selección de ionizadores de tipo barra y de tipo boquilla que resultan adecuados para prácticamente cualquier sector de fabricación.

Pulse en el icono para abrir el catálogo de la serie IZF10