Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de 8:00 a 16:00
         (de lunes a viernes)

Buscar

Sitios de interés

Tubería de poliamida

■ RILSAN PA 11
Unica Bio-poliamida 11 existente de origen vegetal derivada del aceite de ricino. Una vasta gama de tubos flexibles en 12 colores diferentes, mono lineales, múltiples y en espirales para las diferentes aplicaciones de sector, gracias a las excelentes propiedades físicas-térmicas y químicas de la materia prima. Producto estudiado y realizado para satisfacer las normas DIN 73378/74324 PHL (plastificada a alta resistencia a la temperatura y a la luz).

■ RILSAN PA 12
Poliamida 12 de origen químico, rígida o flexible. En la topología flexible HIPHL (resistente a las bajas temperaturas, plastificada, estabilizada a la temperatura y a la luz). Realizamos una vasta gama de tubos 8 colores diferentes, lineales y en espirales idóneos para instalaciones frenantes. En rígida se realizan tubos idóneos para paso de aceites y grasas.

■ PA 12 ANTISTATICO – IGNIFUGO
Poliamida 12 de origen químico, ignifugo UL94 V0, anti-estático CEI-EN 50014/1993 (conductor W 103 – 104). Gracias a su particularidad de eliminar las cargas electroestáticas, realizamos una gama de tubos flexibles en color negro idóneos al uso en ambientes potencialmente explosivos, para bombas de gasolina y en el sector textil sintético.

■ GRILAMID PA 12 AUTOEXTINGUENTE
Poliamida 12 rígida de origen químico, autoextinguente UL94 V2, exento de halógenos. Gama de tubos de color azul para instalaciones de aire, en barras de 4 m. o en rollos que pueden cubrir tramos largos sin uso de añadiduras. Se puede cortar en medidas con unas simples pinzas cortatubo, no se resiente a la condensación que al paso de aire se puede crear.

■ PA 12 LONGLIFE
Poliamida 12 flexible de origen químico, HIPHL (resistente a las bajas temperaturas, plastificada, estabilizada a la temperatura y a la luz). Producto estudiado y realizado para satisfacer las normas DIN 73378/74324 con óptima resistencia al envejecimiento y estabilidad dimensional a las altas temperaturas, ausencia de migración de plastificante.

■ PA 12 EXTRAFLEX LONGLIFE
Poliamida 12 superflexible de origen químico. Gracias a la particular flexibilidad y elasticidad de la materia prima, realizamos una vasta gama de tubos, en 7 colores diferentes, idóneos al paso de aire, al deslizamiento de partes metálicas, para partes mecánicas en movimiento y robot.

■ PA 12 PHLY
Poliamida PA12 semiflexible de origen químico. PHLY: platificada, estable a la luz y la temperatura ambiente con alta resistencia ruptura de presión e impacto de bajas temperaturas.

■ NYLON PA 6 – PA 6.6 – P.10
Poliamida 6 de origen químico. Tubos lineales en 7 colores diferentes, idóneos para el paso de aceite y grasa a baja presiona. Poliamida 6.6 rígida de origen químico. Realizamos tubos lineales negros y neutros particularmente idóneos para el paso de aceite y grasa a presión medio-baja. Poliamida 6 superplastificada. Realizamos tubos flexibles lineales y en espirales para el sector “bricolage”.