Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de 8:00 a 16:00
         (de lunes a viernes)

Buscar

Sitios de interés

Hidrolimpiadoras NEPTUNE, actualización de la gama

NILFISK-ALTO actualiza las exitosas gama medias y superior de NEPTUNE, la gama de hidrolimpiadoras profesionales de agua caliente .

NEPTUNE 4 FA, 5 FA and 7 FA

Las nuevas NEPTUNE 4FA y  NEPTUNE 5FA  estan equipadas con una versión para agua caliente de la nueva bomba NA5.  Esta bomba esta ya presente en la versión de agua fría de la POSEIDON 5, es una bomba  impulsada por un motor de 1450 rpm.

NEPTUNE 7 FA está equipada con la conocida bomba de C3. Además, todos los modelos de agua caliente 3 están equipados con un sistema de flujo activado – un desarrollo ulterior en el viejo 02 y sistemas C3 KEW. El flujo activa sistema utiliza el movimiento del agua para generar el comienzo y detener los impulsos al motor.

Comparado con el sistema de presión activada, la nueva solución ofrece varias ventajas:

  •  Ausenciae de presión sobre asa de la manguera, pistola y lanza durante el by-pass. Mangueras etc. se convierten en más maneiable, seguro y fácil de mover.
  • Baja sensibilidad a fugas en las tuberías, componentes o equipo. Las filtraciones que generarían el motor con los arranques y paradas en sistemas de presión activado no se producen con el  problemas en sistemas de FLOW ACTIVATED , preservando así la vida útil del motor.

Como en los sistemas de presión activado, la cabeza de la bomba no está bajo presión , la simplicidad y facilidad de mantenimiento son inmejorables.
La terminología «FA» en el nombre del producto indicará que la unidad está equipada con un sistema de Flow Activated (flujo activado)

Otras características:

La línea NEPTUNE conserva todas las características bien conocidas y altamente competitivas que han sido importantes para asegurar el éxito de estas gamas en los últimos años.

  • El retraso de. auto start stop para extender la fiabilidad del motor (y mayor confort para el usuario porque en las pausas no sufre ningún ruido)
  • Sensor de llama
  • Sensor del temperatura del gas expulsado
  • El seguridad combustible para proteger la bomba de combustible
  • Sistema de motor Duo asegura el buen funcionamiento del quemador independientemente de su conexión
  • Caldera EcoPower