Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de lunes a viernes:
              de   8:30 a 13:30
           y de 16:00 a 19:00

Noticias y novedades

Buscar

Sitios de interés

Electroválvula NAMUR 5/2 convertible en 3/2

namur con placaPresentamos la electroválvula MNH 350 701.  Se trata de una válvula 5/2 de accionamiento eléctrico para controlar actuadores de doble efecto con interfaz NAMUR (Namur 1 VDI/VDE3845), que también puede ser utilizada en actuadores de simple efecto añadiendo el “Flex-Pack” FP 701 A, una placa intermedia de aluminio (de solo 5 mm de espesor) que transforma la función de la válvula en una 3/2.

Esta polivalencia con la simple adición de la placa presenta una clara ventaja tanto para el distribuidor local como para los servicios técnicos o el almacén de mantenimiento del usuario final, ya que reduce el coste del stock y multiplica las posibilidades de uso.

A diferencia de otros fabricantes que ofrecen una solución similar mediante dos placas (una para 5/2 y otra para 3/2), cuenta con escape para alivio de la presión en la vía que queda taponada.

También existen versiones en acero inoxidable y para baja temperatura, así como con versiones aprobadas por ATEX. La válvula tiene la tradicional robusta construcción de los productos fabricados por HAFNER.