Main menu:

Teléfono: 949 23 23 99
e-mail:    correo@hinelec.com
Solo consultas de España  

Horario de lunes a viernes:
              de   8:30 a 13:30
           y de 16:00 a 19:00

Noticias y novedades

Buscar

Sitios de interés

Aerosoles técnicos IBS

Ampliamos nuestra gama de aerosoles técnicos con estos 8 nuevos productos (fabricados en Alemania):

Tornado Desengrasador rápido IBS     Blitz Desengrasador rápido IBS     Blitz-Z Desengrasador rápido IBS     MultiFix Aceite de Mantenimiento IBS     EasyClean IBS Limpiador de espuma     VivaLub IBS Spray para cadenas     ActiLub IBS Spray de grasa adhesiva blanco     EasyFlow IBS Gel adhesivo

Desengrasador rápido Tornado. Sucedáneo sin peligro de bencina con obligación de etiquetado usual en el comercio (por ejemplo limpiador de frenos) y aerosoles desengrasadores en la industria, la producción, talleres de coches etc. Se puede limpiar tambien piezas de máquinas y metales de dificil acceso sin problemas.

Desengrasador rápido Blitz. Para la limpieza de piezas de máquinas y piezas de metales en la producción y el mantenimiento que no son de facil acceso. Disuelve grasas, aceites y resinas.Vaporiza muy rapidamente sin dejar residuos. Apropiado para el tratamiento de superficies antes de lacar y de pegar.

Desengrasador rápido Blitz-Z. Para la limpieza de piezas de máquinas y piezas de metales en la producción y el mantenimiento en piezas con dificil acceso. Disuelve grasas, aceites y resinas.Vaporiza muy rapidamente sin dejar residuos. Apropiado para el tratamiento de superficies antes de lacar y de pegar.

Aceite de Mantenimiento MultiFix. MultiFix es un aceite de multibles funciones. El aceite disuelve despues de un corto periodo de exposición los compuestos oxidados y limpie con una protección de corrosión posterior . Apropiado como lubricante para todas las piezas móviles.

Limpiador de espuma EasyClean. Campo de aplicación Limpiador muy eficaz de multiples usos que quita rápidamente y cuidadosamente la suciedad.

Spray para cadenas VivaLub. El spray para cadenas VivaLub se desarolló especialmente para la aplicación en la lubricación permanente en el interior y en el exterior de elementos de accionamiento rápidos y lentos.

Spray de grasa adhesiva blanco ActiLub. El spray de grasa adhesiva blanco Actilub se utilice como spray de marcación, engrase de larga duración en el campo de vehículos, así como en talleres de todas clases.

Gel adhesivo EasyFlow. El gel adhesivo EasyFlow es un lubricante que se puede utilizar en todas partes donde lubricantes habituales fallan.

Pulse el icono para descargar catálogo en PDF de los aerosoles